Partes de prensa

Mañana lanza la sexta edición del INNOVA SALTA

 

Participarán emprendimientos tecnológicos salteños, empresas FINTECH reconocidas a nivel nacional y se impulsará la cultura innovadora en Salta con la participación en el Concurso INNOVAR. El acto de apertura tendrá lugar a las 9:15 en el Hotel Provincial Plaza. Entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ecosistema Emprendedor de Salta, lanzarán mañana, jueves 17, a horas 9:15 la sexta edición del INNOVA SALTA en el Hotel Provincial Plaza, Caseros 786, con entrada libre y gratuita.

Este año, el INNOVA pondrá énfasis en las FINTECH (tecnologías financieras). Abrirá el evento, el coordinador de la Cámara Argentina de Fintech, Mariano Biocca, contando sobre cómo se encuentra el mercado de estas tecnologías y las oportunidades de negocios presentes en Argentina. Luego, habrá un panel de emprendedores tecnológicos conformado por Silentium Apps, Big Apps, CriptoTrends e Integramedia. Se suman también dos empresas FINTECH de Buenos Aires: Increase que brinda herramientas financieras para el comercio electrónico y Bitex que desarrolló para un banco salteño el sistema para hacer pagos internacionales usando bitcoins y se impulsará la cultura innovadora en Salta con la participación en el Concurso INNOVAR.

INNOVA SALTA, está destinado a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y aquellas personas interesadas en emprender haciendo uso de la tecnología, con el objetivo de generar un espacio para promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos o empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y/o que produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios en la provincia.

Pin It