Partes de prensa

El INNOVA SALTA llega con una interesante propuesta para emprendedores

 

Es la sexta edición consecutiva buscando fomentar el emprendedurismo tecnológico e innovador en la provincia.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación con apoyo de Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ecosistema Emprendedor de Salta, organizan en forma conjunta la sexta edición del INNOVA SALTA, que tendrá lugar el jueves 17 de octubre de 9 a 13, en el Hotel Provincial Plaza, Caseros 786, con entrada libre y gratuita.

El objetivo del evento es generar un espacio para promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos o empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y/o que produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios en la provincia.

Este año, el INNOVA pondrá énfasis en las FINTECH (tecnologías financieras). Abrirá el evento, el coordinador de la Cámara Argentina de Fintech contando sobre cómo se encuentra el mercado de estas tecnologías y las oportunidades de negocios presentes en Argentina. Luego, habrá un panel de emprendedores tecnológicos conformado por Silentium Apps, Big Apps, CriptoTrends, Integramedia e Increase. Este último, es un emprendimiento de Buenos Aires que brinda herramientas para el comercio electrónico.

Se invita a participar a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y aquellas personas interesadas en emprender haciendo uso de la tecnología. Para asistir, solo es necesario completar el siguiente formulario de inscripción:

 

Pin It