Partes de prensa

Construyen un nuevo edificio de nivel medio con albergue en Los Naranjos

 

La obra, ubicada en el municipio de Orán, tiene un avance superior al 25%. El establecimiento tendrá una superficie superior a 900 m2, con inversión que ascenderá a $20 millones.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que avanza la construcción de un nuevo edificio escolar con albergue para el colegio secundario rural N° 5156 en paraje Los Naranjos, municipio de San Ramón de la Nueva Orán.

Se construyen dos aulas, un aula taller con biblioteca, área de gobierno con dirección, sala de profesores y sanitario para docentes, S.U.M. – comedor, cocina con despensa y grupo sanitario para alumnos y personas con discapacidad.

También se edifica un albergue para alumnos y docente, un local para administrador de redes, patio de formación y un tanque de reserva.

El nuevo establecimiento tendrá una superficie total superior a 900 metros cuadrados, tiene un avance de obra superior al 25% y cuenta con inversión que ascenderá los $20 millones.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It