Partes de prensa

Foro del sector construcciones

 

La Subsecretaria de Educación y Trabajo, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta; organizó el Foro del Sector Construcciones.

El objetivo es establecer vinculaciones con este sector productivo, lo que representa un valioso espacio de intercambio de ideas y opiniones, sobre diferentes ámbitos de este sector socio-productivo, y de búsqueda para establecer la prioridad de perfiles profesionales necesarios y vinculados a la actividad productiva del sector, los cuales fortalecen la formación para el trabajo.

El encuentro se llevó a cabo hoy en la Cámara Salteña de la Construcción y Afines. Se trataron temáticas relacionadas a la demanda laboral del Sector y a la formación de los perfiles profesionales. Estuvieron presentes representantes de sectores productivos y educativos.

Participaron referentes de las empresas: Cámara Salteña de la Construcción, Betón SRL, Saltapor S.R.L., Inge2, Cerámica del Norte, OIEL S.R.L; Escuelas de Educación Técnicas y Centros de Formación Profesional, entre otros.

La Subsecretaria de Educación y Trabajo promueve esta mesa de diálogo y sostiene que la vinculación entre educación y trabajo es un factor clave para el desarrollo social y el crecimiento económico sostenido, integrado y sustentable del sector.

 

 

Pin It