Partes de prensa

Inauguración de la EET N° 3173 San Antonio de los Cobres - Fondos de financiamiento INET

 

El día 20 de agosto se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 3173 “Presidente Dr. Néstor Kirchner” de la localidad de San Antonio de los Cobres, donde se invirtieron casi 40 millones de pesos para su construcción, con fondos de INET – Planes de Mejora.

Asistieron al acto de inauguración el Sr. Gobernador de la Provincia de Salta Dr. Juan Manuel Urtubey, la Sra. Ministra de Educación Prof. Analia Berruezo, el Director Ejecutivo de Instituto Nacional Educación Tecnológica (INET), el Director de Nivel Prof. Diego López Morillo, el Supervisor de Zona Prof. Martin Ortega, los referentes del Plan de Mejoras INET-Salta, Lic. Miguel Alegre, Lic. Luis Saravia y el Prof. Oscar Rivero.

En este marco también se inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 7151, constituyendo así un polo de formación para el trabajo, ampliando la oferta educativa a oficios demandados por el sector productivo minero y de turismo de la zona, proporcionando las herramientas para que los alumnos puedan encarar sus propios emprendimientos productivos de modo personal o asociativo. El Centro de San Antonio de los Cobres dicta actualmente cursos de Cocina y Repostería, Diseño y Producción de Indumentaria, Electricidad con Orientación en Cómputos y Presupuestos (Electricidad Básica), Peluquería y Operador en Informática para la Administración y Gestión.

 

Pin It