Partes de prensa

Foro multisectorial en Rosario de Lerma

 

La Subsecretaria de Educación y Trabajo, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología organizó el Foro Multisectorial en la localidad de Rosario de Lerma.

El encuentro se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 3175.

El objetivo fue establecer vinculaciones con los distintos sectores productivos del departamento de Rosario de Lerma, lo que representa un valioso espacio de intercambio de ideas y opiniones, sobre diferentes ámbitos socio-productivos, y de búsqueda para establecer la prioridad de oficios y perfiles profesionales necesarios y vinculados a la actividad productiva de la zona, los cuales fortalecen la formación para el trabajo.

Se trataron temáticas relacionadas a la demanda laboral del departamento de Rosario de Lerma y a la formación de los perfiles profesionales. Estuvieron presentes representantes de sectores productivos y educativos.

La Subsecretaria de Educación y Trabajo sostiene que la vinculación entre Educación y Trabajo es un factor clave para el desarrollo social y el crecimiento económico sostenido, integrado y sustentable de la región, y es por eso que se promueve esta mesa de diálogo.

 

 

Pin It