Partes de prensa

Continúan las mesas de trabajo para docentes de Educación Física

 

El pasado viernes se llevó a cabo una mesa de trabajo sobre "Responsabilidad Civil en la Educación Física" a cargo de la Lic. Ana María Calvo.

La jornada tuvo lugar en la Escuela de Comercio N° 5091 “Prof. Julio Cortés” de la localidad de Orán. La actividad fue organizada por la Coordinación de Educación Física dependiente de la Secretaría de Gestión del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología con el acompañamiento de las diferentes Direcciones de Nivel y Supervisión General.

Participaron docentes y directivos de escuelas de nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Escuelas Técnicas y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de los departamentos de Orán, General José de San Martín, Santa Victoria y Rivadavia.

Durante los meses de julio y agosto se implementarán en otras localidades de la provincia este tipo de acciones que tienen como objetivos actualizar conocimientos sobre responsabilidad civil en las escuelas y generar espacios de reflexión e intercambio de experiencias entre los asistentes.

Pin It