Partes de prensa

Finaliza la convocatoria del concurso “La Escuela Salta a Escena

 

Las escuelas de nivel secundario, escuelas de educación técnica, colegios privados y BSPAS de toda la Provincia tienen tiempo para inscribirse hasta el 26 de julio.

El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, a través de Coordinación de Educación Artística de Salta, informa a la comunidad e invita a participar del proyecto: “La Escuela Salta a Escena”: Edición 2019 recordando que la inscripción cierra el 26 de julio.

La temática convocante en esta oportunidad es la Educación Sexual Integral (ESI), que se implementa en el marco de la Ley 26150 y en la provincia, en el presente año, a través del desarrollo del espacio específico de ESI –Resolución Nº 1004/19.

Los ejes y núcleos de Aprendizajes Prioritarios para el Nivel Secundario son cuidar el cuerpo y la salud, valorar la afectividad, garantizar la equidad de género, respetar la diversidad, ejercer nuestros derechos.

La convocatoria está destinada a las escuelas de nivel secundario, escuelas de educación técnica, colegios privados y BSPAS de toda la Provincia. Por otro lado, el reglamento y archivos adjuntos referidos a la temática de este año serán publicados en www.edusalta.gov.ar.

Descarga
pdf Formulario de Inscripción LESAE 2019 (110719) (3.59 MB)

Pin It