Partes de prensa

La ministra Berruezo reconoció a supervisores

 

Se trata de docentes de nivel inicial, primaria, superior y de educación privada. La ministra los felicitó por la trayectoria y por haber trabajado para lograr escuelas desafiantes.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología reconoció este martes a 30 supervisores que obtuvieron el beneficio de la jubilación. Se trata de docentes de nivel inicial, primaria, superior y de educación privada.

El acto se realizó en el Instituto de Formación Docente de barrio el Huaico y contó con la presencia de la ministra de esa Cartera, Analía Berruezo; la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo y funcionarios del Ministerio de Educación.

“Quiero felicitarlos a todos por la trayectoria y por haber trabajado para logar escuelas desafiantes”, dijo la ministra.

En otro momento, recordó algunos puntos descritos en el Reglamento General de Escuelas para ser supervisor, de los que destacó el dominio de las relaciones humanas como una de las principales virtudes para desempeñarse en las escuelas.

“El aspecto humano es el más importante de incorporar en el trabajo de cada uno de los docentes, y eso no se estudia, se va adquiriendo en la vida cotidiana y con cada interacción con directivos, docentes y padres”, sostuvo la funcionaria.

El acto comenzó con una representación teatral y posteriormente, se hizo la entrega de medallas a los supervisores y se les brindó un agasajo.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It