Partes de prensa

Videoconferencia 1er. Encuentro de Redes Federales de Información del Sistema Educativo: Bibliotecas, Museos y Archivos como proyectos gubernamentales

 

El Centro de Documentación e Información Educativa Salta (CDIESa) y La Biblioteca Nacional de Maestros invita a Bibliotecarios, docentes y estudiantes a participar del 1er. Encuentro de Redes Federales de Información del Sistema Educativo: Bibliotecas, Museos y Archivos como proyectos gubernamentales” que se realizará el próximo 22 de mayo de 14:00 a 17:00 hs.

La jornada será transmitida a través del sistema de videoconferencia de la Fundación OSDE.

Teniendo en cuenta el carácter transversal e interdisciplinar de las bibliotecas escolares, buscamos reflexionar en torno a prácticas y experiencias de educación formal y no formal que impliquen el trabajo con tecnología.

Esta actividad correspondiente al ciclo educativo anual de jornadas de capacitación y/o actualización a través del sistema de videoconferencia y cuenta con la declaración de interés educativo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Fundación OSDE en Salta_Capital
Calle Vicente López N° 585.

Link de inscripción:

Inscripciones

 

Informes
Catamarca Nº 184
Tel. 387-4953413
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It