Partes de prensa

Sistema online para la carga estadística

 

La carga está disponible en la página: http://estadistica.edusalta.gov.ar/ra2019/. Los directores deberán ingresar la Clave Única de Establecimientos (CUE) como usuario y contraseña.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo y el Departamento de Estadísticas, informó que se encuentra habilitado el acceso online para la carga de datos estadísticos de las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia.

Dicha carga está disponible en la página: http://estadistica.edusalta.gov.ar/ra2019/. Los directores deberán ingresar la Clave Única de Establecimientos (CUE) como usuario y contraseña. Cada institución es responsable frente a la información que suministra.

El Relevamiento Anual (RA) forma parte de las estrategias de relevamiento y tiene por finalidad la obtención de datos fehacientes, tales como matrícula, ingreso, egreso, permanencia, acceso a programas nacionales, infraestructura disponible, etc.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Estadísticas, sito en Catamarca N° 70 - 4° piso E, o comunicarse vía telefónica al 4-211423 en el horario de atención de 8 a 14 hs.

 

Pin It