Partes de prensa

Construyen nuevos edificios para salas de nivel inicial en Orán

 

Los establecimientos se construyen en las escuelas Nº 4303, Nº 4701 y Nº 4763. Tendrán salas con baños, áreas de gobierno, S.U.M. y zonas de recreación, entre otros espacios. Las tres obras representan una inversión total cercana a $44 millones.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) por medio de la Secretaría de Obras Públicas, informa que avanza la construcción de tres edificios para salas de nivel inicial en distintos puntos de la localidad de Orán.

Los nuevos establecimientos para chicos de 4 y 5 años se edifican en las escuelas N° 4303 Maestro Terrone, con un avance de 72%; en la N° 4701, que registra un progreso del 25% y la N° 4763 Hugo Luna, con un avance de obra del 6%.

Las salas de nivel inicial contarán con acceso principal, entre tres y seis salas con sus correspondientes baños, áreas de gobierno, S.U.M., salas de espera, sala de docentes, gabinete pedagógico y grupos sanitarios. También tendrán cocina, depósito, patio de formación, galería y áreas de recreación que incluyen juegos.

Las tres obras representan una inversión total cercana a $44 millones.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It