Partes de prensa

Educación firmó convenio con Massalín Particulares para terminalidad de estudios secundarios

 

La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo suscribió convenio de cooperación con la empresa Massalin Particulares para articular acciones conjuntas que se gestaron a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo.

El convenio establece que el Ministerio de Educación y la empresa pondrán a disposición de los empleados una oferta educativa para completar el nivel secundario a través del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº 9002, dependiente de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

El documento fue suscripto por la titular de la cartera educativa y la supervisora de RRHH de la empresa, Sara González Bergez.

Esta oferta educativa permite a los interesados iniciar y/o culminar los estudios del nivel secundario, a través de un sistema que tiene una propuesta educativa abierta, flexible, de calidad y que posibilita la formación de jóvenes y adultos, favorable para la formación de los ciudadanos.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación
Pin It