Partes de prensa

En mayo se realizarán las inscripciones para terminar el secundario por sistema virtual a distancia

 

Durante el mes de mayo se reciben inscripciones para terminar el secundario a través de internet en el Sistema Virtual de Formación a Distancia N° 9002.

La oferta está destinada a jóvenes a partir de los 18 años y adultos de toda la Provincia.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, durante todo el mes de mayo, en sede central, sita en Bulevar Lucrecia Barquet S/N de B° El Huaico.

También en las subsedes del interior provincial, las que figuran en la página web del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (www.edusalta.gov.ar).

Los requisitos para inscribirse son presentación de fotocopia de DNI, certificado escolar original: 7º Grado o EGB 3 o Pase Legalizado (según corresponda), certificado de residencia, una foto 4x4, y pagar por única vez, un bono contribución de $300.

La carrera consta de seis módulos que se cursan en tres años o menos, ya que se reconocen trayectorias escolares anteriores.

Los títulos tienen validez nacional, aprobados por el Consejo Federal de Educación. Se ofrecen dos orientaciones: Economía y Administración, y Turismo.

El Sistema Virtual de Formación a Distancia N° 9002, es una institución estatal dependiente de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

Pin It