Partes de prensa

En Seclantás finaliza la construcción de dos nuevos edificios escolares

 

Los establecimientos están ubicados en los parajes Brealito y Luracatao, con una inversión cercana a los $ 17 millones. Registran un avance de obra superior al 98%.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que concluye a fines de este mes la construcción de dos nuevos edificios para el colegio N° 5215, los mismos se terminan de ejecutar en la localidad de Seclantás, departamento Molinos.

Uno de los establecimientos se edificó en paraje Brealito, cuenta con una sala de nivel inicial, aula taller multipropósito, un S.U.M. con cocina, patio de formación, baños para alumnos, docente y personas con discapacidad, dirección y albergue para alumnos y docentes con estar.

En paraje de Luracatao el edificio tiene dos aulas para nivel medio, un aula taller multipropósito, S.U.M. con comedor, dirección y administración, baños para alumnos, docentes y personas con discapacidad y albergue para alumnos y docentes con estar. Además cocina, depósito, patio de formación y tanque de reserva.

Las dos construcciones representan una inversión cercana a los $17 millones y registran un avance superior al 98%.

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda
Pin It