Partes de prensa

Reunión de gabinete del Ministerio de Educación sobre acciones para este año

 

Se realizó una reunión del gabinete del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, con el propósito de analizar criterios de organización del plan de trabajo que se llevará adelante este año.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo señaló “partimos de la valoración de lo hecho en tres años de gestión en relación a la consolidación del sistema educativo provincial, el fortalecimiento de las instituciones educativas y el trabajo con los docentes en actividad”.

En este sentido se refirió a orientar acciones y tareas relevantes para los próximos meses de gestión que permitan dejar establecidas bases para la continuidad institucional.

En tanto, remarcó que se planificarán actividades prioritarias pedagógicas que den cuenta de innovaciones y nuevas formas de trabajo institucional, las cuales deberán mantener unidad de sentido con el accionar del gabinete en su conjunto.

También se promoverán formalmente nuevos espacios de comunicación de lo realizado en diferentes formatos con el fin de socializarlos.

Por último, agregó acentuar el uso de la planificación en lo referido a la dimensión pedagógica, administrativa y regulatoria.

Pin It