Partes de prensa

El Gobierno reconocerá a alumnos destacados del 2018

 

Estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, serán reconocidos por sus desempeños destacados durante el presente año. El acto se desarrollará el lunes 10 de diciembre a las 11 en el Centro de Convenciones Salta.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, reconocerá a alumnos de todos los niveles y modalidades de la provincia que lograron desempeños destacados en las diferentes actividades de apoyo y acompañamiento de las trayectorias escolares en instancias provinciales, nacionales e internacionales durante el año 2018.

El acto tendrá lugar el lunes 10 de Diciembre, a las 11 en el Centro de Convenciones Salta, sito en avenida Kennedy s/n.

Durante el acto se reconocerán a más de 700 estudiantes y docentes orientadores que participaron en diferentes actividades como olimpiadas, certámenes, juegos deportivos, concursos, competencias, torneos, encuentros de diversas índoles, entre otros, que hayan logrado hasta el 3° puesto en cada categoría.

Los alumnos que recibirán distinciones fueron informados por sus respectivas instituciones educativas y deberán acreditarse en el lugar a las 9, mientras que el acto central se llevará será a las 11.

Durante el acto se realizará la firma de Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, la Sociedad del Estado Tren a las Nubes y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta. Mediante la firma de convenio, el tren otorgará al Ministerio de Educación, de forma gratuita, doce vouchers válidos para treinta tickets de cortesía cada uno, modalidad Bus-Tren-Bus, para ser otorgado por dicho ministerio como premio a estudiantes de escuelas/colegios públicos y privados de la Provincia de Salta que, según resultados de las Olimpiadas Estudiantiles y/o criterios académicos establecidos previamente por el ministerio, sean merecedores de dicho reconocimiento.

Del acto participarán los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallén, junto a autoridades ministeriales.

 

Pin It