Partes de prensa

Construyen dos nuevos edificios escolares en Rivadavia Banda Sur

 

Los establecimientos son de nivel inicial, primario y secundario, se encuentran con un avance de obra cercano al 90% y tendrán una superficie de 3.500 m2.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que progresa la construcción de los nuevos edificios educativos N° 4382 y N° 5235, correspondiente a los establecimientos Cnel. Diego Lucero y Misión Wichi, en el municipio Rivadavia Banda Sur.

Actualmente se encuentra con un avance del 82% la escuela N° 4382 de nivel inicial y primario. Se construye 11 aulas, biblioteca - sala de Informática, laboratorio, área de gobierno y núcleos de sanitarios para alumnos, docentes, personal y discapacitada. Asimismo se levanta office para docente y personal en general, S.U.M.- comedor, cocina con despensa, depósitos, galerías, patio de formación y de Lectura, recinto técnico y áreas de recreación bajo techo y al aire libre.

Por su parte, la obra para el secundario Nº 5235 de paraje Misión Wichi tiene un avance del 89%. Se construye tres aulas, un laboratorio, sala de biblioteca y computación, albergue, sanitarios para alumnos y estudiantes con discapacidades. También se ejecuta un S.U.M – comedor, dirección, cocina, área de servicio, un dormitorio, una sala de profesores, patio de formación y huerta.

Ambos establecimientos tendrán 3.500 m2 de superficie, con una inversión total superior a $ 49 millones.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It