Partes de prensa

Obras de ampliación y refacción en la escuela Mariano Cabezón

 

Los trabajos se ejecutan en establecimiento ubicado sobre pasaje Santa Victoria y calle Mendoza. La obra tiene un avance del 50% y representa una inversión cercana a los $13 millones.

La Secretaría de Obras Públicas, por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que lleva adelante la refacción y ampliación del edificio escolar de nivel inicial N° 4002 Mariano Cabezón, de Salta Capital. La obra integral presenta un avance cercano al 50%.

La refacción se realiza sobre dos aulas, baños, galería y área de juegos. Además se está trabajando en la refuncionalización y ampliación en la sala de nivel inicial.

Se construye un nuevo acceso principal, seis aulas con sanitarios, área de gobierno que incluye dirección, administración, baños, sala de maestros y cocina. Asimismo se levanta un S.U.M., cocina con despensa, galería, área de recreación, patio de formación y recinto técnico.

La obra integral incluye la refuncionalización de un espacio para vivienda con acceso, estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina, patio interno con lavadero y espacio verde.

Las superficies totales a refaccionar y ampliar serán de 308 y 595 metros cuadrados respectivamente, con una inversión cercana a $ 13 millones.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It