Partes de prensa

El Gobierno ejecuta obras integrales en la escuela Nº4077 de La Caldera

 

Se realizan trabajos de ampliación y refacción en el establecimiento de nivel primario con jornada extendida. Actualmente la obra se encuentra con un avance del 60%.

El Gobierno de la Provincia realiza obras integrales en la escuela N° 4.077 Juana Moro de López de nivel primario con jornada extendida, en la localidad de La Caldera. Las tareas son supervisadas por la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Las obras de refuncionalización y refacción se ejecutan en los sectores de acceso, administración, S.U.M., aulas, sanitarios, servicios completos de agua, luz y gas; mástil, bebederos, basureros y bancos de hormigón.

Asimismo se construye sectores de despensas, baño de servicio y ducha con cambiador, grupo sanitario para el S.U.M., depósitos, aula-taller, playón deportivo y cerco perimetral olímpico en todo el perímetro del establecimiento.

La superficie total a construir será de 232 metros cuadrados y 1.200 m2 de refacción, con una inversión total cercana a $19 millones.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It