Partes de prensa

El colegio Arturo Illia presentó la muestra anual de inglés

 

Desde 2016 los alumnos toman clases de inglés intensivo. Este año 16 estudiantes rendirán el examen Trinity.

El colegio Arturo Illia de la Capital salteña presentó esta mañana la muestra anual de inglés, donde alumnos y docentes expusieron los trabajos realizados este año.

Del encuentro, participó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, quien recorrió los stands y dialogó con los estudiantes.

También estuvo presente la supervisora General de Secundaria, Maria Luisa Franco y el director del establecimiento, Marcelo Romano.

El dictado de inglés inició en 2016, con el objetivo de brindar oportunidades a los alumnos mediante una propuesta innovadora en la educación pública de acceder a una formación sólida en inglés que les permita una mejor preparación para el mundo del trabajo o los estudios superiores.

Además, para certificar el nivel de conocimiento de la lengua extranjera a través de exámenes internacionales. Es el caso del examen Trinity, del que este año participarán 16 estudiantes.

Las clases son a contra turno escolar, en instalaciones ubicadas en calle 12 de octubre 654.

Hoy asisten a las clases 600 estudiantes de primero, segundo y tercer año. Se estima que en 2019 se abrirán los cursos para cuarto año y en 2020 para quinto.

 

Pin It