Partes de prensa

Primeras Jornadas sobre Literatura Infantil y Juvenil en Salta

 

Se realizarán el 5 y 6 de octubre en Casa de la Cultura y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli. Será un espacio de articulación de instituciones salteñas dedicadas al estudio, reflexión, promoción e investigación sobre la literatura Infantil y juvenil.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaria de Planeamiento Educativo y el Plan Provincial de Lectura, invita a docentes, estudiantes de institutos de formación docente, bibliotecarios y a todos los interesados a las Primeras Jornadas sobre Literatura Infantil y Juvenil en Salta.

El encuentro pretende constituirse en un espacio de articulación de instituciones salteñas dedicadas al estudio, reflexión, promoción e investigación sobre la Literatura Infantil y Juvenil. Se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Salta y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, el 5 y 6 del corriente, de 8 a 19, y de 8 a 14, en el marco de Salta Expolibros 2018.

En los paneles participarán referentes de la Universidad Nacional de Salta, escritores salteños, ilustradores y expositores de Salta, Jujuy y Tucumán.

Para consultas e inscripciones enviar e-mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descargas
I Jornada Salteñas Literatura Infantil. Cuarta Circular.
Programa Jornada Salteña Literatura Infantil

Pin It