Partes de prensa

Llega a Salta otra edición de la kermés literaria

 

Se realizará en Rosario de la Frontera del 22 al 24 del corriente y en Salta Capital del 27 al 31. La finalidad es difundir las producciones de escritores salteños y brindar a niños y jóvenes la motivación lectora con experiencias lúdicas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo y el Plan de Lectura invita a la comunidad a participar de la segunda edición de la Kermés Literaria, que se llevará a cabo en Rosario de la Frontera del 22 al 24 del corriente y en Salta Capital del 27 al 31.

La Kermés Literaria nació en 2017 con la intención de difundir a los escritores salteños que se dedican a la literatura infantil y juvenil y brindar a los niños y jóvenes la motivación lectora ofreciéndoles una experiencia lúdica.

En esta edición se trabajará bajo el lema Infancias Libres, como manera de posicionar a la lectura como la herramienta más poderosa para romper con esquemas y prejuicios que generan divisiones y exclusiones.

Serán dos los escenarios para la realización de esta propuesta, que incluye Feria del Libro Infantil y Juvenil, talleres, conversatorios, juegos y diferentes propuestas artísticas. El acceso a las diferentes propuestas es libre, abierto y gratuito.

Descarga:
Agenda Kermes Literaria 2018

 

Pin It