Partes de prensa

10º Encuentro de Arte se extenderá hasta el 28 de este mes

 

En Casa de la Cultura, el encuentro reúne a estudiantes, docentes, artistas, investigadores y grupos independientes de Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Multimediales.

Los Ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Cultura, Turismo y Deportes desarrollan el 10° Encuentro de Arte 2018 en Casa de la Cultura.

De las actividades participan estudiantes, docentes, artistas, investigadores y grupos independientes de Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Multimediales. Ya se inscribieron más de 800 personas en el evento que se extenderá hasta el sábado 28 del corriente.

En esta oportunidad, participan de las ponencias, clases magistrales, cursos, talleres y muestras, artistas de Provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Mar del Plata, Chubut, Buenos Aires y Capital Federal, entre otras.

También participan artistas, docentes e investigadores de Colombia y Brasil.

El Gobierno de la Provincia realiza año a año estos encuentros con los objetivos de:

  • Propiciar espacios de conocimiento, debate, análisis y reflexión a través de las diferentes manifestaciones del arte.
  • Promover el uso adecuado de tiempo libre, sustituyendo la utilización no adecuada del mismo por una actividad atractiva y estimulante como la danza, el teatro, la música, las artes visuales entre otras.
  • Promover la apropiación, significación y valorización por parte de la comunidad respecto a la función social del arte.
  • Mancomunar todos los esfuerzos multidisciplinarios que aporten a la democratización y elevación de la calidad de la formación integral de los niños, jóvenes y adultos.

Para mayor información comunicarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It