Partes de prensa

El BSPA N° 7231 festejó su primer aniversario

 

En la institución asisten alrededor de 150 jóvenes y adultos. El acto contó con la participación de la ministra Analía Berruezo y funcionarios de la cartera educativa.

Este lunes la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo participó de los festejos con motivo del primer aniversario del Bachillerato Salteño para Adultos (BSPA) N° 7231.

La institución educativa que funciona en las dependencias de la Escuela N° 4316 Juana Azurduy de Padilla cuenta con una matrícula de alrededor de 150 alumnos y fue creada para cubrir la demanda de personas mayores de 18 años que no culminaron sus estudios secundarios.

El acto contó con la participación de la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, la directora General de Educación Permanente de jóvenes y adultos, Estela Correa, la directora del BSPA N° 7231, Telma Escobar, docentes y alumnos de la institución.

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos ofrece los Centros de Alfabetización, núcleos educativos para adultos que no finalizaron la primaria, BSPA, Plan FinEs y Sistema Virtual de Formación a Distancia para el Nivel Secundario. También existe la oferta para personas privadas de la libertad y trabajadores de empresas.

 

Pin It