Partes de prensa

Charla sobre el impacto de la física en la vida cotidiana

 

La charla “Impacto en la vida cotidiana de la física del siglo XX: la relatividad y la mecánica cuántica” explicará la importancia de estas teorías y cómo afectan nuestra vida cotidiana.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, organizan una charla destinada a alumnos y docentes con el propósito de tratar sobre el desarrollo de la física durante el siglo XX y cómo las dos grandes teorías de este campo afectan el desarrollo de la ciencia, la vida cotidiana y las innovaciones a futuro. La misma tendrá se llevará a cabo el día jueves 19 de mayo a partir de las 18:00 hs en el Auditorio de Swiss Medical, España N° 943.

“Impacto en la vida cotidiana de la física del siglo XX: la relatividad y la mecánica cuántica” será encabezada por Irene de Paul, doctora en Física, Profesora Titular en la cátedra de Física Moderna de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa y divulgadora científica de nivel internacional.

Para participar comunicarse con la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica vía e-mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al (0387) 4322016.

 

Pin It