Espacio Específico de ESI

Educación Sexual Integral
  lineaesisalta@gmail.com     Catamarca N° 70. Dpto G. Salta Capital. CP 4400.
Dpto. Proyectos Especiales · Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente

Fotografía 4to Encuentro del Gabinete Provincial para la transversalizacion de las políticas públicas con Perspectiva de Género

 

El pasado 30/06/23 se llevó a cabo el 4to encuentro en el marco del Gabinete para la creación y tranversalización de políticas de género coordinado por la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia de Salta.

Del encuentro participaron referentes de Ministerios, Organismos Autárquicos y Organismos Descentralizados. Desde la Secretaría que lleva adelante el Gabinete se llevó a cabo una capacitación sobre Presupuesto Provincial con Perspectiva de Género desde los indicadores esenciales que contribuyen a la igualdad de género y diversidad.

Por su parte, la Oficina Provincial de Presupuesto del Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta, presentó el PPPG 2023, su ejecución y las dificultades.

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, participó la Prof. Analía Guardo Gallardo, Secretaria de Planeamiento y Desarrollo Profesional Docente, además de los integrantes de la Línea ESI de la Provincia.

Finalmente se acordó la próxima reunión presencial en dos meses.

 

Pin It