Espacio Específico de ESI

Educación Sexual Integral
  lineaesisalta@gmail.com     Catamarca N° 70. Dpto G. Salta Capital. CP 4400.
Dpto. Proyectos Especiales · Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente

Actividades de ESI en el marco de la “Semana de la juventud”

 

En el marco de la semana de la juventud, del 16 al 20 de septiembre, y desde la línea de Educación Sexual Integral, junto con el Plan Nacional de Prevención del Embarazo no intencional en la adolescencia, continúan desarrollándose actividades de sensibilización y promoción de la salud integral de los adolescentes en nueve colegios secundarios de la capital salteña.

Los equipos técnicos de ESI llevan a cabo colocaciones de stand con folleterías, juegos e información referidos a las temáticas de sexualidad con el fin de fortalecer el ejercicio de derechos sexuales y reproductivos en los y las adolescentes.

Algunos de los colegios secundarios en los cuales se está desarrollando esta propuesta son los siguientes Colegio Secundario N° 5094 " Raúl Scalabrini Ortiz", EET N° 3137 "Martina Silva de Gurruchaga", Colegio Secundario N° 5052 "Juan Manuel de Rosas", Colegio secundario N° 5084 "Ex Combatientes de Malvinas", y Colegio Secundario N° 5081 "Raúl Ricardo Alfonsín", Colegio Secundario N° 5047, Colegio Secundario N° 5095 "Gral. Manuel Belgrano".

 

 

Pin It