Escuela de Nivel Inicial en Hipólito Yrigoyen

 

El ministro Dib Ashur acompañado por el vicegobernador de Salta, Miguel Isa inauguraron la escuela N° 4108 “9 de Julio” del nivel inicial en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Hoy se realizó la inauguración de una nueva escuela de nivel inicial en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El acto oficial contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Roberto Dib Ashur y el intendente local Jorge Gallardo.

Durante su discurso el ministro Dib Ashur agradeció a los padres por acompañar a sus hijos en las trayectorias escolares y manifestó que ya se han incorporado más de 10 mil niños en las salitas de 4 años.

Por su parte la directora del nivel inicial de la flamante escuela, Elda Balcedo manifestó que “este es un sueño logrado por muchos padres de la zona ya que la escuela no contaba con sala de 4 años”.

Además indicó que el edificio escolar posee 4 secciones para niños de 5 años y 6 secciones para niños de 4 años.

La escuela fue construida mediante la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (Ucepe). Cuenta con tres salas con sanitarios, baños accesibles, salón de usos múltiples, patio de formación, cocina, área de gobierno y office.

 

Pin It