Última videoconferencia del año Programada por la BNM

 

El Centro de Documentación e Información Educativa Salta –CDIESa– dependiente de la Dirección de Información Educativa, de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo.

Con gran convocatoria finalizó la última videoconferencia del año Programada por la Biblioteca Nacional de Maestros y la Subsecretaría de Planeamiento Educativo sobre el Curso de Capacitación Docente “Gestión de proyectos de bibliotecas y archivos y museos escolares”. Que se llevó a cabo el pasado día 06 de noviembre del corriente año de 13:00 hs. a 18:30 hs. en la sede de OSDE España 338 de la ciudad de Salta.

Acción semipresencial declarada de interés educativo que acredita 40 hs. reloj, equivalente a 53 hs. cátedra, 80 % de asistencia, presentación de 2 (dos) trabajos prácticos y un informe final, cuyos destinatarios fueron Bibliotecarios escolares, docentes a cargo de bibliotecas, equipos de docentes y bibliotecarios con proyectos de preservación del patrimonio histórico.

Informes: CDIESa 0387 4324425 de 8:00 hs. a 14:00 hs.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It