Los festejos fueron encabezados por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, quien junto a autoridades municipales e institucionales dejó inaugurada una muestra sobre ex combatientes de Malvinas, en el nuevo Salón de Usos Múltiples, y posteriormente descubrió la placa conmemorativa, especialmente realizada para la ocasión.

En la ocasión ex alumnos y padres del establecimiento organizaron una batucada y shows musicales, como parte de los festejos.

Cabe mencionar que la escuela Paula Albarracín brinda asistencia a 346 niños en jornada extendida, y trabaja con el asesoramiento de especialistas de las siguientes líneas de acción: Programa Integral de la Igualdad Educativa; Matemática para todos; Programa para Alumnos con necesidades Educativas Especiales; Proyecto La Salud de la Mano de la Educación, Habilidades para la Vida y Convivencia en mi Escuela; entre otros.

También participaron del acto, la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández, la directora de Planificación Educativa, Yone Olivera; la responsable de Comedores Escolares, Lorena Nallar; la directora de la escuela, Griselda Ferrer; padres, alumnos y vecinos de la zona.

--

Pin It