Partes de prensa

2° Simposio de Bioeconomía Región NOA

 

El evento tendrá lugar a las 9 en el Hotel Provincial Salta. Participará la ministra Berruezo y especialistas.

Mañana se realizará la apertura del 2°segundo Simposio de Bioeconomia Regional NOA. Bajo el lema “La bioeconomía y el territorio inteligente”, el Simposio es un ámbito de discusión e interacción entre los diferentes sectores para promover el desarrollo de la temática en nuestra región y las alianzas públicos-privadas.

Tendrá lugar en el salón Aida del Hotel Provincial Salta (Caseros 786), participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y especialistas.

El simposio es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Salta, en forma conjunta con las secretarías de Industria; de Asuntos Agrarios y de Energía de la Provincia; autoridades de Ciencia y Tecnología de las provincias que integran el NOA; universidades nacionales y privadas de la región, INTA; INTI; Institutos de Investigación que integran el Centro Científico Tecnológico de Salta; Consejo Económico Social de Salta y Unión Industrial de Salta.

La realización de este evento en Salta se presenta como una oportunidad para abordar temáticas como el agregado de valor, el desarrollo de nuevas cadenas de valor y su entramado con las cadenas tradicionales, a través de la exposición de trabajos relevantes de investigadores, empresas y productores de la región, como así también disertaciones de expertos nacionales e internacionales en temas seleccionados.

 

2° Simposio de Bioeconomía Región NOA

 

Pin It