Partes de prensa

Capacitación virtual para docentes de Clubes de Ciencias

 

A través de la Red de Clubes de Ciencias del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología se llevará a cabo el curso virtual "Juventudes, infancias y derechos: experiencias, debates y tendencias actuales" destinado a docentes.

La capacitación virtual tendrá lugar el jueves 19 de mayo de 09:30 a 13:30 hs en U.F.I.De.T, calle Fragata Libertad Nº 350 - Ciudad del Milagro, y estará a cargo de Pablo Vommaro y Florencia Gentile, ambos del MINCyT.

"Juventudes, infancias y derechos: experiencias, debates y tendencias actuales" trata sobre las principales problemáticas en este campo y sus transformaciones en los últimos años y se ofrecerán herramientas teóricas, metodológicas y prácticas sobre esta temática con un enfoque actualizado.

La modalidad será 4 horas de taller y se entregará un certificado por 15 horas a aquellos que además de asistir, entreguen el trabajo pautado por el docente.

Para inscripciones o consultas comunicarse vía e-mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al 0387-4322016.

 

Pin It