Imagen Convocatoria de docentes evaluadores de propuestas formativas a cargo de instituciones y organismos externos

 

En el marco de las normativas que regulan las ofertas de formación docente continua (postítulos, cursos, talleres, seminarios, congresos, etc.) y del Plan Jurisdiccional de FDC, se convoca a profesionales docentes interesados/as en evaluar propuestas formativas a cargo de instituciones y organismos externos y/o que no formen parte de la administración centralizada del MECCyT.

Los requisitos son:

  • Poseer Título Docente.
  • Acreditar postítulos, posgrados, formación específica en temas de agenda educativa: evaluación, TIC, ESI, Educación ambiental, Inclusión educativa, Convivencia y mediación, en los últimos 10 años.
  • Ejercer como Docente y/o directivo en niveles educativos obligatorios, y/o Educación Superior.
  • Acreditar al menos 10 años de ejercicio de la docencia.
  • Tareas y responsabilidades requeridas: trabajo en equipo, análisis y evaluación de propuestas de formación docente continua de acuerdo a criterios previamente establecidos y acordados; confidencialidad sobre propuestas analizadas y valoradas; elaboración de informes asertivos; demostrar conocimiento general de la organización del sistema; manifestar habilidades comunicativas.
  • Acreditar ejercicio como capacitador/a.
  • No formar parte de organizaciones e instituciones educativas privadas que desarrollan acciones de capacitación docente.

El cumplimiento de las acciones objeto de la convocatoria, no implica remuneración.

Completar el formulario de pre inscripción, adjuntando el CV:

Fecha de la convocatoria: 16 al 23 de febrero de 2024.

El equipo técnico de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, analizará los antecedentes académicos y profesionales de los/las postulantes en base a los requerimientos establecidos. Mediante un Acta se conformará el Banco de Evaluadores/Evaluadoras. Se comunicarán los resultados a la casilla de correo particular los días 6, 7 y 8 de marzo del cte.

 

Pin It