La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider

Edusalta - Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Numerosas actividades recreativas y deportivas para este viernes en la Semana de la Educación Especial

 

Para este viernes, las instituciones educativas continúan desarrollando diversas actividades destinadas a la inclusión de las personas con discapacidad en el marco de celebrarse la Semana de la Educación Especial.

La escuela Corina Lona presentará desde las 9 un festival de expresiones artísticas con la participación de la familia de los alumnos y EFETA participará de una jornada deportiva inclusiva en el Parque Bicentenario.

La escuela Dr Mariano Castex realizará desde las 8 una jornada recreativa y deportiva con jóvenes de formación laboral de la escuela Dr. Mariano Castex y jóvenes del ciclo orientado en educación física del colegio N° 5024 “Sargento Cabral” en el centro Policial Sargento Suarez.

La escuela Dr Julio A Cintioni de Gral Güemes se prepara para un desfile de Carrozas con la participación de los alumnos del nivel inicial del departamento Gral. Güemes iniciando a las 17 en la plaza central.

La escuela Evita de Metán compartirá un picnic en la posta de Yatasto con unidades educativas de la zona a las 9 y por la tarde la escuela Nº 7049 se prepara para una fiesta de disfraces, una muestra de talleres y un mini festival con la participación de estudiantes, también se entregarán folletos del medio ambiente en el centro de Metán.

La escuela Santa Lucía de Rosario de la Frontera desde las 9 participará de la 18º Maratón de la integración con batucada y la participación de autoridades y estudiantes de escuelas primarias, secundarias, y ONG, concluyendo en la Plaza Principal con una gran Kermes.

La escuela Madre Teresa de Calcuta de El Carril, Chicoana Nº 3336 presentará un taller “Transformando la escuela entre todos” con la participación de la escuela técnica y el SEI por la mañana en la escuela técnica.

La escuela Madre Cabrini de los Inmigrantes en América a las 10 en la plaza central de Chicoana hará una movida aeróbica.

La escuela Jean Mermoz de Rosario de Lerma presenta las dramatizaciones La Asamblea de la Carpintería, Atrapado, el mejor robot y El cazo Lorenzo en diversas escuelas y distintos horarios.

La escuela Nº 7197 de Cerrillos realizará la 2° Caminata por la inclusión en la plaza Serapio Gallego , con la participación de la comunidad educativa también esquemas rítmicos y gimnásticos en articulación con escuelas y colegios. Estas actividades comenzarán a las 9.

La escuela Nº7204 efectuará una barrileteada de la inclusión con los alumnos de la escuela de El Ceibal y del cuerpo infantil de policía, cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad por la mañana en el complejo municipal.

La escuela Nº 7153 tiene a cargo la “10° movida aeróbica por la integracion” (Proyecto Institucional) donde participan instituciones de la zona Guachipas, Cnel. .Moldes y comunidad en gral.

Pin It