ponele

 

El objetivo es reforzar las trayectorias escolares de jóvenes que cursan el último año, o terminaron quinto año pero no titularon. Los estudiantes interesados podrán acercarse al establecimiento de origen o al Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación, Ciencia Tecnología informó que la totalidad de escuelas secundarias de la provincia trabajan con el plan nacional “Ponele título a tu secundario”.

Se trata de una campaña que tiene como propósito alentar a los jóvenes a rendir las materias pendientes y así poder obtener el título que los habilite a acceder al mundo laboral o continuar con estudios superiores.

El proyecto está aprobado por el Consejo Federal de Educación y se articula con cada establecimiento educativo del país para reforzar las trayectorias escolares de los estudiantes que cursan el último año de la secundaria, o terminaron quinto año pero no titularon.

Los interesados en formar parte del plan podrán acercarse a la escuela secundaria donde cursaron el quinto año y solicitar las tutorías, o talleres intensivos de las materias que adeudan.

También podrán consultar en la sede de la Dirección General de Educación Secundaria, San Luis 52.

Las clases de tutorías o talleres intensivos son totalmente gratuitos.

Pin It