Capacitación para aspirantes admitidos a concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos directivos

 

El sábado 29 de Octubre se realizará el primero, de cuatro encuentros que forman parte de una capacitación que brindará el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaria de Planeamiento Educativo para los aspirantes admitidos al Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de vicedirector vacantes en establecimientos educativos.

La jornada de capacitación se realizará en UFIDET: Unidad de Formación Investigación y Desarrollo Tecnológico de Salta, Fragata Libertad 350 Ciudad del Milagro, a las 8. Durante el primer encuentro presencial se informará cómo acceder a la Plataforma Virtual. Los próximos encuentros se concretarán en las siguientes fechas, 5, 12 y 19 de Noviembre.

La instancia de la capacitación será gratuita y se estructura en comisiones para el cursado presencial y virtual, acceso a material bibliográfico y participación en Foros de Discusión; de esta manera los postulantes podrán profundizar e integrar los contenidos desarrollados, vinculándolos con situaciones concretas de la práctica de la gestión institucional.

El Ministerio de Educación genera este espacio de formación en virtud de considerar prioritario, dentro de la Política Educativa Provincial la jerarquización y profesionalización del sistema educativo y sus instituciones y teniendo en cuenta la formación de recursos como un aspecto estratégico.

Pin It