Responsabilidad social y sustentabilidad

 

Representantes del Nodo Norte Sustentable se reunieron para avanzar sobre la iniciativa a nivel nacional cuyo objetivo es capacitar a docentes en temas de responsabilidad social y sustentabilidad.

La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, recibió a representantes del Nodo Norte Sustentable Salta a fin de avanzar sobre la implementación del programa educativo “Sustentabilidad: desde la escuela al planeta, la cultura y la sociedad”, la cual realizará talleres presenciales a docentes para sensibilizar sobre temas de responsabilidad social y sustentabilidad.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE) y el Nodo Norte Sustentable de Salta, en la que se llevarán a cabo cinco talleres presenciales en todo el país dirigido a docentes de todos los niveles.

El taller brindará herramientas para fomentar actitudes de compromiso activo con la sustentabilidad a partir de la sensibilización y la transferencia de valores, el acceso a la información y a dinámicas de trabajo grupal para su utilización en las aulas.

Participaron del encuentro el Director Gral. de Promoción Científica-Tecnológica, Carlos Porcelo, la Directora de Vinculación Tecnológica, María de los Ángeles Tinte Montalbetti, la Directora de Promoción Científica y Tecnológica, Fernanda Gabin, Daniel Alurralde de Cerveza Salta, Mercedes Coledani de Telecom Argentina y Andrea Marton de Capital Humano.

 

Pin It