Prácticas profesionalizantes en la Universidad Nacional de Salta

 

El ministro Dib Ashur y el rector de la Universidad Nacional suscribieron a un convenio de colaboración para concretar las acciones.

Este miércoles, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Víctor Claros, suscribieron a un convenio mediante el cual las 72 escuelas de educación técnica de Salta podrán realizar prácticas profesionalizantes en cátedras, laboratorios e institutos de investigación de la sede central de la UNSa y sedes del interior provincial.

En la oportunidad, Dib Ashur, agradeció a las autoridades de la universidad por el apoyo brindado año a año al Ministerio de Educación y al Gobierno de la Provincia.

"Trabajamos en conjunto con la universidad en los talleres extraprogramáticos de Física, Química, Biología y Matemática. Además acordamos actividades en las ferias de ciencia y talleres de robótica, entre otras acciones", destacó el funcionario.

Participaron del encuentro, el director General de Educación Técnico Profesional de la Cartera Educativa, Daniel Blasco y autoridades de la UNSa.

Pin It