Se construyen y refaccionan escuelas en General Güemes con un monto que supera los $ 6 millones

 

El ministro Dib Ashur, junto al intendente Daniel Segura recorrieron obras que se ejecutan en la escuela Nº 4.473 “Hilario Ascasubi”; escuela Nº 4.788 “Santa Teresita del Niño Jesús” y en el predio donde se construye un playón deportivo.

Continuando con el recorrido de obras por establecimientos salteños, el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, visitó este jueves escuelas de la localidad de General Güemes. El funcionario estuvo acompañado por el intendente local Daniel Segura y la coordinadora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez.

Las autoridades iniciaron el recorrido por la escuela primaria Nº 4.473 “Hilario Ascasubi”, donde se realiza la construcción de un módulo para Nivel Inicial que contará con tres salitas con sanitarios, sanitarios para docentes, área de gobierno y administrativa, salón de usos múltiples, patio de juegos y patio de recreación.

Posteriormente visitaron la escuela Nº 4.788 “Santa Teresita del Niño Jesús”, donde se realizan trabajos de cambio total de cubiertas, instalación eléctrica, refacción de muros y refacción de estructura de techos.

Finalmente, los funcionarios se dirigieron al predio donde se construye un playón deportivo para niños y jóvenes de la localidad. La inversión de las obras mencionadas supera los $6 millones.

Pin It