Partes de prensa

Escuelas Abiertas, CAI y Playones Educativos de Rosario de la Frontera

 

Este sábado en la localidad de Rosario de la Frontera se llevará a cabo la Muestra Anual de las distintas expresiones artísticas, culturales y deportivas que los chicos en compañía de sus profesores han desarrollado.

La jornada se realizará en la Plaza Independencia a partir de las 11 horas. Durante la jornada habrá presentaciones de música y danzas; como así también varios stands donde se podrán observar y apreciar las producciones realizadas en los distintos talleres.

Los niños que participarán de esta importante experiencia pertenecen a las Escuelas Abiertas San Leonardo Murealdo, República de Colombia - Ex Normal y Centro Educativo San José, el CAI Nº 11 de la Escuela Pachi Gorriti, el CAI Nº 12 de la Escuela José Iriarte y el CAI Nº 44 de la Escuela Magdalena Güemes de Tejada. Además estarán presentes los Playones Educativos de los Barrios Santa Teresita y Los Inmigrantes.

La comunidad educativa invita a los vecinos de la localidad y al público en general a visitar esta muestra, para que puedan conocer los alcances de los conocimientos adquiridos durante el año, reflejados en los trabajos de todos los niños y jóvenes de la zona.