Escuelas de nivel inicial primario y secundario recibieron material bibliográfico y elementos de laboratorio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología   
Viernes, 08 de Marzo de 2013 14:27

Educación realizó la recopilación de bibliografía sobre distintas áreas de estudio y temáticas transversales junto a elementos de laboratorio, a fin de equipar bibliotecas escolares.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología inició esta mañana la distribución de material bibliográfico y de elementos de laboratorio en escuelas de nivel inicial, primario y secundario.

La titular de esa dependencia, María Soledad Vicente, recibió a directores y vicedirectores de instituciones de gestión pública y privada, a quienes les hizo entrega simbólica del material.

a bibliografía está referida a las áreas de Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Naturales, temáticas transversales como Educación Vial y láminas para uso de docentes.

Entre los elementos de laboratorio se entregaron maletines compuestos por calcos de fósiles, morteros de porcelana y balones de base plana.

Recibieron material, las escuelas de capital: Armada Nacional, Maestra Jacoba Saravia, Juan José Valle, Colegio Secundario Nº 5159 de barrio Palermo, Dr. Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Roberto Romero, Clara Saravia Linares de Arias, Batalla de Salta de barrio Democracia, esuela primaria de barrio Pinares y Mariano Moreno.

También recibieron, directivos de las escuelas María Magdalena Goyechea de Güemes e Instituto Timoteo Nº 8125, ambas de la localidad de Cerrillos.

La distribución continuará las próximas semanas en otras instituciones educativas.

Participaron de la entrega, el director de Promoción Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo  y personal del departamento de Ciencia y Tecnología.