Relevaron sistemas de agua y saneamiento en unidades educativas de Tartagal y Capital

 

Culminó la primera etapa de control en establecimientos del sur de la capital y en la totalidad de escuelas de Tartagal.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello mantuvieron este miércoles una nueva reunión referida a los avances en los relevamientos de sistemas de agua y saneamiento en establecimientos educativos de Capital y el interior Provincial.

La iniciativa surgió tras la firma de un convenio firmado por las autoridades en Setiembre pasado, donde además se acordó que en cada uno de los establecimientos se brindará una capacitación a ordenanzas sobre mantenimiento del sistema de agua.

En la oportunidad se anunció que culminó la primera etapa de estos controles, concretada en establecimientos de Tartagal y del sur de la capital salteña. De acuerdo a la situación registrada se llevarán a cabo diversas obras en cada escuela.

Los relevamientos continuarán en unidades educativas del departamento San Martín, el macrocentro y las zonas norte, este y oeste de la capital salteña. Posteriormente las acciones se concretarán en los restantes departamentos de la provincia.

Participaron de la reunión, la coordinadora de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Carolina Martínez e integrantes del equipo técnico de la empresa Aguas del Norte.

Pin It