El Centro de Documentación e Información Educativa Salta –CDIESa- de la Subsecretaría de Planeamiento, informa la realización de la Videoconferencia “Mejores prácticas en Unidades de Información”, a realizarse el martes 23 de setiembre de 14 a 18:00 horas, en la sede local de Osde, España 338.

Esta acción organizada por la Biblioteca Nacional de Maestros, en coordinación con los Centros de Documentación e Información Educativa de las provincias integrantes del SNIE, se realiza en el marco los convenios entre el Ministerio de Educación de la Nación y de la provincia, formando parte de las acciones planificadas en el Plan Provincial de Educación Obligatoria.

La temática ha sido pensada para atender a las necesidades de capacitación de bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y equipos técnicos de los centros de documentación, en los Sistemas de Gestión de Calidad del sector público, en especial en aquellas referidas al proceso Medio Ambiente y Seguridad y se expondrá una nueva herramienta de calidad para ordenar y mejorar el medio ambiente laboral: “Las 5 S”.

Se presentará, además, la nueva Carta Compromiso con el Ciudadano firmada por la institución y autoridades del Ministerio de Educación con autoridades de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El encuentro será coordinado por la Lic. Graciela Perrone y el equipo de Gestión Institucional de la BNM, a cargo de la Lic. Silvia Mei.

La asistencia es libre y gratuita, con un cupo de 60 asistentes, por medio del formulario electrónico que estará disponible en: http://www.bnm.me.gov.ar/inscripciones/inscripcion?e=57

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel 0387 4 364012 ó 0387 4 324425 de 8 a 12.30

 

Pin It