Muestras anuales de los CAI y Escuelas Abiertas en el interior de la Provincia

 

Las actividades se realizarán en General Mosconi y Rosario de la Frontera

Este sábado 30 se llevará a cabo en la cuidad de General Mosconi el 1º Encuentro de artesanías y artes visuales de los CAI “La Bella Argentina del Norte” Compartiendo cultura.

Esta gran muestra se montará en el predio del Complejo Municipal de la localidad. Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 9 de la mañana con la recepción de los niños de 7 CAI.

De esta manera. General Mosconi se engalanará con risas, teatro, danza y juegos, con representaciones de leyendas Wichi “El Chaja” y la leyenda Guaraní “La luna y el tigre”, revalorizando la cultura de los pueblos originarios con la exposición de los talleres de arte.

El mismo día en la localidad de Rosario de la Frontera, a partir de las 16, en la plaza central 3 Escuelas Abiertas y 3 CAI, realizarán una presentación mostrando a toda la comunidad todo lo abordado durante el año por los niños, adolescentes en los diversos talleres de arte, con la presentación de cuadros y pinturas artísticas, bailando zambas y chacareras, con ricas comidas regionales de los talleres de gastronomía, juegos recreativos, teatro y demás talleres.

Pin It