Nuevo edificio de la escuela de Comercio Juan XXIII

 

Los trabajos se ejecutan con inversión del Fondo de Reparación Histórica superior a los siete millones de pesos. La obra beneficiará directamente a los mil alumnos que concurren al establecimiento educativo.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, junto al intendente de Mosconi, Julián Albarracín, y al senador provincial Santiago Payo supervisó el avance de la construcción de la nueva escuela de Comercio Juan XXIII, en General Mosconi, departamento San Martín.

Galarza indicó que al momento del recorrido se constató un avance físico del 94.21%. Oportunidad que se verificó las instalaciones de los laboratorios con el que contará el nuevo establecimiento.

Los trabajos están a cargo de la empresa contratista Petrocon S.A y cuentan con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $7.962.441.

El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta de 2.126,05 m2, con 12 aulas, núcleos sanitarios, área de gobierno, dividida en sector administrativo, directivo y de archivo; sanitarios para docentes, salón de usos múltiples y comedor. Además de laboratorio, sala de informática y biblioteca, patio de formación, y zona de recreación al aire libre, entre otras áreas.

 

Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Pin It