escena

 

El lanzamiento del programa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se realizará este lunes 30 a las 16:00, en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

El objetivo es potenciar la creación de espacios de producción artística intra e interinstitucionales de adolescentes y jóvenes que se encuentren cursando el nivel secundario en cualquiera de sus modalidades.

El proceso de organización es desarrollado por el Equipo de Educación Artística del Ministerio de Educación, encabezado por la coordinadora de esta modalidad, Sandra Piccolo.

Luego del lanzamiento, diversas producciones grupales serán evaluadas y se darán a conocer en las instancias institucional, municipal, departamental y provincial, según las siguientes categorías:

  • Música: Canto grupal o coral, Beat box (Percusión vocal), ejecución de instrumentos, bandas (distintos géneros).
  • Artes Visuales: Exposición de distintas disciplinas: grabado, esculturas, pintura, cerámicas, tapiz, comics, manga; creación de historietas y comics, retratos de personajes históricos, creación de collage y fotomontajes, creación de logos y afiches.
  • Danza: Danzas folklóricas nacionales o internacionales; danza de calle (hip hop, break dance, otros), tango, expresión corporal, danza contemporánea.
  • Audiovisual: Fotografía, cortos audiovisuales.
  • Teatro: Representación de obras de autor o creaciones colectivas, teatro de sombras, radio teatro, títeres.
  • Interdisciplinarias: Murgas, comparsas y/o batucadas; performance, instalaciones, intervenciones.

Para mayor información enviar correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It