escuela

 

La celebración contó con la presencia de autoridades educativas y municipales , ex y actuales alumnos y docentes de la institución y comunidad en general.

A 50 años de la creación de la escuela secundaria Mariano Moreno de la localidad de Aguaray se realizó este jueves la celebración, con la presencia de la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, el intendente del municipal, Carlos Alcoba, la supervisora de núcleo, Adriana Salomón , ex y actuales alumnos y docentes de la institución, y comunidad en general.

El acto inició con la entrada de las banderas de ceremonia y continuó con el descubrimiento de placas alusivas a las Bodas de Oro, a cargo de funcionarios, autoridades educativas y primeros alumnos que egresaron del establecimiento.

Posteriormente se presentó un video institucional acerca de los docentes fallecidos que se destacaron allí con logros educativos.

La celebración continuó con los discursos de los funcionarios, el director del establecimiento, Mario Oscar Quiroga y la palabra de ex directores y alumnos que egresaron en la primera promoción.

Finalmente, estudiantes de la escuela presentaron números de danzas folclóricas.

escuela1
Pin It