Seminario de Educación de Jóvenes y Adultos

 

A las 9:00, en la sede de ATE se reunirán alrededor de 500 docentes de la modalidad para intercambiar saberes y experiencias sobre educación de jóvenes y adultos. Participarán autoridades provinciales y nacionales.

El ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizará mañana jueves el Primer Seminario de Educación de Jóvenes y Adultos: Desafíos y Perspectiva del Siglo XXI. El encuentro tendrá lugar a las 9:00 en la sede de ATE de la Capital salteña (Esteco y Rioja).

Los objetivos del seminario son: Conocer algunos lineamientos teóricos que permitan pensar la educación de jóvenes y adultos a partir de nuevas perspectivas y paradigma educativo; construir herramientas teóricas que permitan pensar la educación de jóvenes y adultos e intercambiar saberes y experiencias.

Participará, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, el director Nacional de la Modalidad Luis Rigal, la directora General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Estela Correa y Directores Generales de las provincias invitadas de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco y Tucumán.

Se prevé la asistencia de 500 docentes de la modalidad.

 

Pin It