Trámites de Anses en las escuelas

 

En la escuela Juan Carlos Saravia de barrio Limache los alumnos de los últimos años y los vecinos tramitaron Asiganción Universal por Hijo, Plan Progresar y Ayuda Escolar. Participaron la Ministra de Educación y directivos de Anses.

El programa “Anses en la escuela de tu barrio” llegó esta mañana a la escuela Juan Carlos Saravia de barrio Limache para brindar atención a los vecinos y alumnos de los últimos años para la realización de trámites respecto a Inscripción Progresar, Ayuda Anual Escolar y Asignación Universal por Hijo.

La finalidad del programa es que referentes de Anses recorran distintas instituciones educativas para evitar horas de espera en las oficinas del organismo. Los formularios se facilitan con los recursos del programa Conectar Igualdad.

La atención ya estuvo presente en las escuelas América Latina de Villa Lavalle y Sargento Cabral de Villa Mitre. En las próximas semanas se atenderá en escuelas de zona norte.

Participaron del encuentro, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, el gerente regional Noa de Anses, Ricardo Masafra, la jefa de Anses delegación Sur, Cristina Aguirre Laspiur y el Jefe de Anses delegación Norte, Federico Nuñez Burgos.

 

Pin It